lunes, 31 de marzo de 2014

La vida sigue igual

La jornada 31 de Liga, aunque todavía no ha finalizado, no deja ninguna novedad destacada en zona noble de la tabla. Los tres que se juegan la Liga ganaron, con más o menos facilidad, pero sumaron tres nuevos puntos y no pierden comba.

Alguno, como el Real Madrid, no sufrió en absoluto ante un buen pero indefenso Rayo. Pero algunos jugadores (vacas sagradas como Cristiano, Benzema, Bale o Diego López) escucharon pitos. Incluso el entrenador. Merecidos en ciertos casos. El portugués siempre da la cara, pero el sábado fue poco compañero y sólo quería marcar él los goles. Como la victoria estaba clara deseaba seguir sumando para llevarse la Bota de Oro y no fue solidario. ¿Merecido?, quizá no, pero hay que pensar más en los compañeros. No obstante, los triunfos hacen que nos olvidemos de los problemas y vivamos el futuro con más optimismo. Y los merengues continúan en la pelea con un calendario bastante asequible si consiguen sacar adelante su encuentro del próximo sábado en Anoeta.

El Barcelona también se llevó la victoria de Cornellá-El Prat, pero sufrió en algunos momentos y la actuación arbitral pudo favorecerle una vez más. Y el Atlético, el líder, mereció la victoria en Bilbao después de un vibrante encuentro en un campo muy, muy complicado. Por cierto Diego Costa tuvo una actuación estelar. ¡Pedazo de jugador!. Por tanto, la vida sigue igual -como decía Julio Iglesias- aunque ahora sólo restan siete jornadas para concluir la temporada.

Por abajo el lío es de aúpa. Ganaron el Valladolid y el Getafe (después de quince encuentros, desde finales de noviembre) y dejan en descenso a Osasuna y Almería, por ahora. El lunes les toca al Granada, Betis y Málaga. El lío que se puede formar por abajo es monumental.

Y todo ante una semana de Champions con los enfrentamientos de cuartos ya listos. Veremos cómo afecta a los tres primeros esta pelea europea. Nos esperan grandes emociones...masichamon@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario